lunes, 4 de octubre de 2010

ESPERANDO EL GRAN MOMENTO....

Hola a todos..!!
Aqui les tengo a esta encatadora chica que esta muy feliz junto a su amado hijo posando para mi lente, y en espera de su segundo hijo (otro varoncito), bueno no se quien es el mas ancioso que llegue rapido el niño o ella, pero si les puedo decir que este niño es todo un hombrecito, me sorprende como cuida a su mami, no la deja que lleve nada pesado, en las noches cuando se despierta para ir al baño el la acompaña bueno y pare de contar me daja muy pero muy sorprendida de lo maduro q es a su corta edad y lo mucho que cuida a su mamá.... ADORA A SU MAMI.
TE QUIERO MUCHOTE TONY JUNIOR Y SIEMPRE CUIDA A TU MAMI..!!






2 comentarios:

  1. Amiga, que bella esta sesion, y la modelo es super linda tambien..
    exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JEANNETTE...!!
    YA EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS JEJEJE...
    BUENO REALMENTE TENIA UN POCO OLVIDADO MI BLOG PERO AQUI ESTOY OTRA VEZ.

    ResponderEliminar